Huerta Espinoza inicia más obras de infraestructura en las juntas auxiliares de Tepeaca

El Presidente municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza, regidores y directivos encabezaron inicios de acciones de infraestructura en las juntas auxiliares de San José Carpinteros y San Bartolomé Hueyapan, las cuales fueron elegidas por las autoridades locales y forman parte del paquete de obra 2023.

El Gobierno Municipal de Tepeaca atendió y tomó acción inmediata frente a la solicitud de los padres de familia del Jardín de Niños Ignacio Aldama, en la junta auxiliar de San José Carpinteros, quienes enfrentaban problemas con un drenaje y fosa séptica colapsados. Se aprobó la construcción de 218.72 metros lineales de drenaje sanitario y la instalación de 4 pozos de visita, solucionando así esta problemática.

En su discurso, el edil señaló que su administración está enfocada a hacer historia y trabajar por las futuras generaciones, siempre de la mano de las autoridades locales y de la sociedad. Subrayó que cuando las autoridades como los ciudadanos caminan juntos, son capaces de lograr mucho más, destacando que el trabajo en equipo, que parte desde la familia, es la clave del éxito.

En su intervención, el Presidente Auxiliar de San José Carpinteros, Fredy Gabriel Huerta Soto, destacó el compromiso del Gobierno Municipal de Tepeaca en la realización de obras de alta calidad. Enfatizó que la acción de construcción del drenaje sanitario no será la excepción a esta norma de excelencia. Asimismo, ofreció su colaboración y trabajo en equipo continuo en beneficio de lacomunidad.

Por otra parte, en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan se dio inicio a la obra de 2 mil 350 metros cuadrados de adoquinamiento de la calle Morelos, entre Av. 16 de Septiembre y Av. Independencia.

Esta obra contempla además la construcción de 795 metros de guarniciones y pintura, así como la colocación de señalética horizontal y vertical, beneficiando de manera indirecta a 2 mil 600 ciudadanos. Durante su intervención, el Presidente auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, Esli Castillo Bautista, destacó que va a beneficiar a la parte de la comunidad y con ello se da cumplimiento a la palabra empeñada del Presidente Municipal, José Huerta Espinoza.