Arranque de los Programas de Impulso Comercial de los Maíces Nativos, Impulso del Sector Pecuario y Avícola Poblano, Impulso de la Apicultura Poblana

En #Tepeaca tuvimos el gusto de ser el punto de encuentro del Arranque de los Programas de Impulso Comercial de los Maíces Nativos, Impulso del Sector Pecuario y Avícola Poblano, Impulso de la Apicultura Poblana, contando con la grata presencia de la Secretaria de Desarrollo Rural del Estado de Puebla, Mtra. Ana Laura Altamirano, realizando la entrega de insumos alimentarios y de sanidad apícola, estractos eléctricos, desgranadoras, molinos de martillos y demás equipamiento e implementos agropecuarios para los productores.

Asimismo, resaltamos y agradecemos quien presidió este evento a distancia, el Gobernador del Estado de Puebla, Lic. Miguel Barbosa Huerta, sin duda alguna el trabajo realizado por Puebla se ve reflejado en acciones que generan bienestar y prosperidad para las familias poblanas.

Agradecemos la presencia y compromiso del Presidente Constitucional de Tepeaca, Mtro. José Huerta Espinoza, Presidenta Sistema DIF Tepeaca, Mtra. Rebeca Sánchez González, Productor Pecuario de Tepeaca, Daniel Huesca Sánchez, Productora Apícola del Municipio de Acatzingo, María Martha González Galicia, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Rural en Tecamachalco, Rubén Calderón Flores y la Delegada en Acatlán Norte, Griselda Salmoran.

Que Viva el Campo Poblano, Que Viva Puebla y ¡Que Viva