Presentación de la Revista Oficial del Santo Niño Doctor de los Enfermos

Santo Niño Doctor de Tepeaca, símbolo de fe e historia

En conmemoración al Santo Niño Doctor de los Enfermos, símbolo de fe en Tepeaca, su hogar llevamos a cabo la Presentación de la Revista Oficial del Santo Niño Doctor de los Enfermos, que narra la historia milagrosa en la que a lo largo 80 años ha sanado las dolencias de aquellos que tras oraciones buscan su ayuda.

Asimismo, se realizó la entrega de reconocimientos a personajes emblemáticos, que a lo largo de su trayectoria y con acciones han tenido un impacto en la historia del Santo Niño Doctor; familia del Dr. Manuel Corro y Arenas, familia del Médico Luis Jean, familia del Sr. Abel Juárez Palacios, familia Sr. María del Valle Mejía, familia de Faustino Vázquez Juárez, familia Manuel Tlatelpa García, familia de Sr. Emiliano Lima Castillo, familia de la Sra. Trinidad Flores Fuentes, famila del Sr. Raymundo Fortis Castillo, familia de la Sra. Elvira López Téllez.

Agradecemos ampliamente contar con la presencia del Presidente Constitucional de Tepeaca, Mtro. José Huerta Espinoza, Presidenta Sistema DIF Tepeaca, Mtra. Rebeca Sánchez González, Secretario General, Heber Meneses Báez, Jefe de Departamento de Patrimonio Documental de la Secretaría de Cultura del Estado de Puebla, Mtro. Carlo Eugenio Pizar Rojas, Directora General del Colegio José González Soto Tepeaca, Madre Anastasia Aguilar Barriga, Cronista Tepeaca, Ing. René Huerta Ramales, cuerpo de regidores, directivos y representantes de los medios de comunicación