Policía de Tepeaca recupera camioneta con reporte de robo, hay un detenido

 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepeaca lograron recuperar una camioneta con reporte de robo en el camino hacia la comunidad de San Felipe Tenextepec, así como la detención de un hombre de 39 años de edad.

El hecho se registró cuando los uniformados se encontraban realizando su recorrido de vigilancia, prevención del delito y combate a la delincuencia a la altura de la carretera a San Felipe Tenextepec aproximadamente a 200 metros del puente que cruza la autopista México –Veracruz, donde se percataron de la circulación de una camioneta Nissan, que circulaba en sentido contrario. El conductor, al percatarse de la presencia de los uniformados se frena de golpe e intenta irse de reversa.

Ante la acción, los policías lo detuvieron y pidieron mostrar los documentos de la unidad, sin embargo, al no comprobar y manifestar que la unidad no era suya, los oficiales procedieron a hacer una inspección al vehículo. De esta manera, se detectó en el sistema de plataforma México que contaba con reporte de robo del 14 desde el 2018.

Por tal motivo, se procedió a la detención de Mario N., quien al igual que la camioneta Nissan, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.