Inicio de Obra de Construcción con Concreto Hidráulico de la Calle 2 Poniente entre 3 Norte y Calle 5 Norte, en Santiago Acatlán

A través del 5to Eje de Gobierno “Más y Mejor Infraestructura”, el Gobierno Municipal de Tepeaca, encabezado por el Mtro. José Huerta Espinoza, acompañado de su cuerpo de regidores, con pases firmes rumbo a consolidar un Tepeaca más próspero, dieron formal inicio a la construcción de la Calle 2 Poniente entre 3 Norte y Calle 5 Norte, en Santiago Acatlán, perteneciente a los 21 comunidades de Tepeaca; que beneficiará a 8.719 habitantes, de los cuales, 1.000 son estudiantes, niños y niñas, que llegarán más seguros y limpios a sus actividades escolares.

Así mismo, el Mtro. José Huerta Espinoza, enfatizó su agradecimiento hacia el Gobierno del Estado de Puebla, el cual, es dirigido por el Lic. Miguel Barbosa Huerta; quien menciona el mandatario, ha brindado una labor incondicional por ver a nuestro municipio con mejores oportunidades para todos.

Cumpliendo el compromiso y la responsabilidad como Gobierno Municipal, la cual, fue otorgada por la confianza de los ciudadanos; se continua brindando bienestar y trabajo para las familias Tepeaquenses.