Inauguración Expo Juguete 2022

Iniciando el año con acciones y resultados que beneficien la economía de los Tepeaquenses, el Gobierno Municipal de Tepeaca, liderado por el Mtro. José Huerta Espinoza, acompañado de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal de Tepeaca, la Lic. Rebeca Sánchez González y el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento de Tepeaca, dieron formal inauguración y corte de listón a la Expo Juguete 2022 en el Recinto del Aljibe, la cual, los ciudadanos la podrán visitar del 1 al 9 de enero.

En ella, los Tepeaquenses y diferentes municipios, podrán encontrar los mejores juguetes de la temporada y a increíbles precios, además, de fomentar la economía a través del consumo local, que impulsará el desarrollo del municipio.

Así mismo, es importante mencionar, los ciudadanos podrán encontrar un módulo de adopción canina, en el que a través de una noble causa, el Gobierno Municipal, así como el Centro y Consejo de Bienestar Animal, buscan brindar un nuevo y seguro hogar a los perritos de la calle que se encuentran en situaciones vulnerables y que requieren el apoyo y amor de seres humanos que estén dispuestos a darlo.

Además, las niñas y niños que asistieran pudieron presenciar completamente gratis la presentación del Circo Cabalian, en el que Masha y el Oso se divirtieron y avivaron el público, así como Paw Patrol y sus amigos.

El Gobierno Municipal reivindica su compromiso en ver desarrollar a Tepeaca hacia un camino más próspero, que beneficie a los ciudadanos.