Rehabilitación del Tramo Carretero Tepeaca-San Felipe Tenextepec

En atención a las necesidades de los ciudadanos y cumpliendo con el compromiso del 5to Eje de Gobierno “Más y Mejor Infraestructura, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Constitucional, el Mtro. José Huerta Espinoza y su cuerpo de regidores, dieron formal inicio a la Rehabilitación del Tramo Carretero Tepeaca-San Felipe Tenextepec, una obra que presenta condiciones de deterioro significativas, pero que a través de esta rehabilitación beneficiará a 5, 408 habitantes.

Además, de que dignificará las vías de acceso a comunidades que forman parte de la cabecera como San Felipe Tenextepec, San Lorenzo la Joya de Rodríguez y Tlayoatla Joya de Rodríguez; así como a localidades de manera indirecta como San Pedro la Joya y Los Reyes de Ocampo.

Asimismo, el actual mandatario, el Mtro. José Huerta Espinoza, reiteró su agradecimiento al Gobernador del Estado de Puebla, el Lic. Miguel Barbosa Huerta, por la preocupación y el apoyo brindado a Tepeaca y quienes le integran.

Con acciones concretas, el Gobierno Municipal refrendó la responsabilidad que los ciudadanos otorgaron, en construir el Tepeaca que todos queremos, un Tepeaca próspero y con mejores condiciones.