Cruzada Estatal de Registro de Nacimiento

En coordinación con Registro Civil del Estado de Puebla se llevó a cabo en nuestro municipio la Cruzada Estatal de Registro de Nacimiento, en la que con mucha gratitud se contó con la presencia de la Lic. Alejandra San Martin Huerta, Subdirectora de Juzgados de la Dirección General del Registro Civil del Estado, quien felicitó a la gran organización y agilización para que ciudadanos realizaran los trámites correspondientes; asimismo reiteró el apoyo total del Gobierno del Estado de Puebla y quien le encabeza, el Lic. Miguel Barbosa Huerta; para futuros proyectos que beneficien a los Tepeaquenses.

Con acciones que coadyuven a la agilización de los procesos de los ciudadanos, el Presidente Constitucional, Mtro. José Huerta Espinoza acompañado de su equipo de trabajo, brindó y supervisó todo lo necesario para otorgar atención con calidad humana y servicios con certeza legal.

El Gobierno Municipal agradeció al Gobierno del Estado de Puebla, por facilitar los trámites referentes a actas de nacimiento a través de esta cruzada de carácter interestatal.

¡Con un Gobierno de puertas abiertas estamos comprometidos en servirte!