Inauguración Farmacia Universitaria Alexander Fleming Sucursal Tepeaca

Con el fin de continuar mejorando las condiciones del municipio de Tepeaca, el Mtro. José Huerta Espinoza en compañía de la Rectora de la Benemérita Universidad de Puebla, la Dra. María Lilia Cedillo Ramírez realizaron la inauguración de la Farmacia Universitaria Alexander Fleming, la cual estará ubicada en el centro de Tepeaca.

Además, se contó con la presencia de Constantino Gil Juárez, Gerente Administrativo  de Farmacias Fleming;  y los regidores María Araceli Torres Ruiz, Regidora de Salud y Bienestar de Grupos Vulnerables; Marisol Martínez Sosa, Regidora de Educación y Derechos Humanos; Miguel Tonatiuh Aguilar Sarao, Regidor de Industria y Comercio y Ramsés Méndez Vargas, Regidor de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal y Agenda 2030.

Mencionó el actual mandatario Mtro. José Huerta Espinoza que entre sus compromisos está la realización de un Centro Regional Universitario, para brindarle a Tepeaca y sus 21 comunidades más y mejores oportunidades educativas, pues los jóvenes representan una prioridad para él y su nueva administración.

Resaltó la importancia de fortalecer la relación entre el municipio de Tepeaca y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y ofreció el 100% del apoyo para la gestión de futuros proyectos en beneficio de los ciudadanos.

Con acciones concretas, el actual Presidente Municipal de Tepeaca, Mtro. José Huerta Espinoza y su equipo de gobierno continua garantizando y agradeciendo la confianza brindada por los Tepeaquenses.