Toma de Protesta Gobierno Municipal 2021-2024

El Dr. José Huerta Espinoza, rindió toma de protesta acompañado de su familia, cuerpo de regidores y síndico municipal; además, se contó con la grata presencia de la Licenciada Leonor Vargas Gallegos, Directora del Sistema Estatal Estatal DIF Puebla; quien acudió en representación del actual Gobernador Constitucional del Estado de Puebla, el Licenciado Luis Miguel Barbosa Huerta.

De igual manera, asistió el Presidente Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, el Licenciado Héctor Sánchez Sánchez y la Sra. Gabriela Bonilla Parada en representación del Licenciando Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Presidente de la Junta de Gobierno  y Coordinación Política del Honorable Congreso del Estado de Puebla; el Licenciado Alan Cruz Prieto en representación del Senador José Narro Céspedes; el Licenciado Fermín Jiménez Melo, en representación del grupo parlamentario de Morena en el Senador de la Republica; el Licenciado Raymundo Atanacio Luna, Diputado Federal por el Séptimo Distrito Federal con cabecera en  Tepeaca, en representación de la Cámara de Diputados; Licenciado Efrén Osorio Flores, Delegado Regional para Programas de Desarrollo del Gobierno de México, en representación del gobierno federal; el Dr. Jorge Fernández Herrera, Rector fundador del Claustro Doctoral del Instituto Mexicano de Lideres de Excelencia.

El actual mandatario agradeció a las Tepeaquenses la confianza brindada para tomar las riendas del rumbo del municipio, compartió su plan de trabajo de 5 ejes rectores de gobierno, los cuales, dará impulso al municipio, que además tendrán como centro principal a la familia.

Reconoció la labor de los Tepeaquesense por construir el municipio que todos queremos, y los invitó a continuar sumándose a esto.

Entre sus principales objetivos figuran potenciar el turismo de Tepeaca, a través del programa Vive Tepeaca, así como reforzar la seguridad a través de la adquisición de herramientas tecnológicas, brindar capacitación y mejor equipamiento a quienes resguardan la seguridad de la ciudadanía.

Sin mencionar que, buscará brindar difusión al consumo local, pues las manos Tepeaquenses se caracterizan por producir productos y servicios de calidad, además de que este generará una mejor economía entre los mismos ciudadanos.

Se invitó a los Tepeaquenses a contribuir con acciones individuales para  construir un municipio más seguro y con mejor economía.

Al finalizar, agradeció nuevamente a todos los asistentes y al municipio en general, por brindarle la confianza, con la promesa de brindar bienestar y trabajo para las familias.