Sergio Salomón entrega e inicia obra en San Pablo Actipan.

Durante el acto inaugural, Sergio Salomón señaló que gracias al apoyo de las autoridades auxiliares, se ha logrado llevar a cabo obras de calidad para beneficio de las familias de la comunidad.

En su visita de trabajo por la comunidad de San Pablo Actipan, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Presidente Municipal de Tepeaca, inauguró la calle de adoquinamiento del carril de San Marcos entre calle Josefa Ortiz de Domínguez y calle Serdán, y a la vez, dio el banderazo de inicio de una obra más para dotar de infraestructura a dicha localidad.

En evento donde asistieron Regidores del H. Ayuntamiento 2018-2021; Luis Báez Sánchez, Director de Atención Ciudadana; Jesús Aquino Limón, Director de Obras; Gaby Bonilla Parada, Presidenta del DIF Municipal; Cupertino Carvajal Santamaría, Presidente Auxiliar de San Pablo Actipan; y Humberto Aguilar Viveros, ex Diputado Local y ex Presidente Municipal, el actual munícipe expresó: «hoy estamos aquí reunidos para entregar esta obra y vamos a dar paso a una más de las tantas que ha hecho esta administración, y a pesar que hay pendientes seguimos trabajando para mejorar la infraestructura del municipio».

Puntualizó que una de las obras importantes para el actual Ayuntamiento, es el establecimiento de las instalaciones del campus BUAP, obra que calificó de trascendental para los próximos cien años ya que anteriormente no se tenía esta oportunidad de contar con una universidad de la máxima casa de estudios, «hubo varias comunidades y la misma cabecera que estuvieron peleando para que la BUAP se quedará en otros espacios, pero no fue así,  pues de la mano del Presidente Auxiliar trabajamos para que se quedará aquí a unos metros de este lugar con la carrera de Arquitectura, Relaciones Internacionales y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas», expresó.

El edil de Tepeaca hizo un llamado a la ciudadanía para que seguir trabajando en unidad, fuerza y compromiso para el bienestar de Tepeaca, «a días que empiecen los momentos políticos sin duda habrá muchas descalificaciones pero yo les pido a ustedes que reflexionemos y que hablen los hechos, que hablen las acciones y no las descalificaciones», sentenció Sergio Salomón.

Finalmente, Cupertino Carvajal en nombre de la comunidad agradeció al Presidente Municipal por las obras hechas en su comunidad, asegurando que con ello se genera.