Policía Municipal de Tepeaca detiene a dos sujetos por robo a negocio

Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepeaca detuvieron a dos hombres quienes intentaron vender objetos robados en un establecimiento de la cabecera municipal.

Dicha detención se realizó gracias a la denuncia ciudadana en donde un propietario de un local reportó que dos masculinos le intentaron vender un regulador de luz color negro, un microscopio blanco y otros objetos, por lo que posteriormente, fueron detenidos por parte de los Policías Municipales.

Cabe señalar que los sujetos quienes se identificaron como Emilio N. y José Sergio N. ambos de 23 años de edad, señalaron que los objetos que intentaron vender los sustrajeron de un negocio que se encuentra entre la calle 3 sur entre la avenida Negrete y calle 3 poniente en la cabecera, por tal motivo fueron puestos  a disposición del Juez Calificador, sin embargo, no hubo denuncia ante la Fiscalía General del Estado por parte de los afectados.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepeaca hace un exhorto a la población para denunciar este tipo de delitos que permitan que los infractores sean sancionados conforme a la ley, además, de que permite tener una base de datos que ayuda a ubicar a aquellas personas que transgreden el bienestar social.