Sergio Salomón cumple con la reconstrucción y ampliación del puente vehicular de Carpinteros

En gira de trabajo por la comunidad de San José Carpinteros, Sergio Salomón Céspedes Peregrina junto con su cuerpo edilicio, inauguró la obra de la reconstrucción y ampliación de calzada del puente vehicular, principal acceso a la población.

Obra que beneficiará de manera directa a más de 2 mil 600 personas.

En este evento, asistió Manuel Durán López, Presidente Auxiliar de la comunidad; José Florencio Huerta Meneses y José Victorino Rojas, Presidente y Secretario del Comité de Obra, respectivamente; y Jesús Aquino Limón, Director de Obras Públicas. Este último informó que esta obra consistió en la ampliación del puente en un total de 20.70 metros de longitud por 9.00 metros de ancho, construcción de 83.95 metros cuadrados de banqueta y pintado de dos carriles de circulación.

«Hoy con la inauguración de la reconstrucción y ampliación del ancho de la calzada del puente vehicular, decimos con orgullo: ¡San José Carpinteros aquí está lo que prometimos!», expresó el munícipe al decir que las obras que ha generado la actual administración se deben a que hay un manejo transparente de los recursos públicos, lo que permite que alcance para mucho y para más comunidades, sin distingos partidistas.

Para concluir, el Presidente Auxiliar de San José Carpinteros como el Presidente del Comité de Obra a nombre de la población, agradecieron al Alcalde Sergio Salomón Céspedes, a Regidores y a su equipo de trabajo, al contemplar esta obra pues ahora se mejorará la vialidad vehicular y peatonal en la comunidad.