Policías de Tepeaca recuperan unidad con reporte de robo y detienen a sospechoso

Mediante un reporte por parte del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, elementos de la Policía Municipal de Tepeaca lograron recuperar una unidad con aviso de robo.

En el reporte, se describió al vehículo como modelo Dodge color gris, con placas de circulación del estado de México, que se dirigía al municipio de Tepeaca. Una patrulla de Seguridad Pública que se encontraba realizando su recorrido de rutina, localizó el vehículo sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán km. 39, a la altura del paraje denominado la venta en la comunidad de San Hipólito Xochiltenango.

Luego de identificase debidamente, los Policías Municipales procedieron a la inspección correspondiente. Al consultar en plataforma México el estatus legal de la unidad, se corroboró el reporte de robo con fecha del 3 de marzo del 2020.

Por tal motivo, elementos de Seguridad Pública de Tepeaca procedieron a la detención de quien dijo llamarse Omar N de 41 años de edad, quien junto al automóvil fue remitido al MP de Puebla.