Céspedes Peregrina inicia obra de adoquinamiento en el barrio de San Nicolás Tolentino, localidad de Hueyapan

 En San Bartolomé Hueyapan y acompañado por regidores del H. Ayuntamiento, el Presidente Municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, puso en marcha la construcción de adoquinamiento en la calle Anáhuac entre la carretera San Bartolomé Hueyapan – Santiago Acatlán, obra que beneficiará a más de 500 personas.

Ante la presencia de David Díaz Aparicio, Presidente Auxiliar de la comunidad; de José Juan Jiménez Ramírez, Presidente de dicha colonia; de José Antonio Castillo Pérez, Presidente del Comité de Obra; el munícipe agradeció el recibimiento a quienes expresó el objetivo de junto dejar huella para bien de Hueyapan.

Por su parte, David Díaz Aparicio puntualizó que esta obra parte de la gestión de ciudadanos para mejorar su calle y ahora con la aprobación del gobierno municipal será posible su realización, por lo que aprovechó para agradecer al edil de Tepeaca el apoyo brindado a la comunidad.

Asimismo, el alcalde municipal enfatizó que es fundamental la participación de los ciudadanos con el gobierno municipal, preguntando primero el tipo de obra que se requiere, posteriormente transparencia en la inversión de obras y por último, lograr la participación de vecinos para mejorar la calidad de vida de las familias.

«Decía mi amigo Juan, no estamos satisfechos, vamos a ir por más, y yo le dije que con la participación de todos ustedes me es imposible decirles que no, por lo que tengan la certeza que, con el apoyo de todos, del Presidente Auxiliar y mis compañeros regidores vamos a tener que ampliar las metas en Hueyapan y con gusto lo haremos», remarcó el alcalde al refrendar su compromiso para trabajar por el desarrollo y progreso de Hueyapan.

Datos de la obra

Cabe mencionar que esta obra será ejecutada por el gobierno municipal y por vecinos de la calle Anáhuac entre carretera San Bartolomé Hueyapan – Santiago Acatlán y calle sin nombre, en la cual se harán los trabajos de colocación de guarnición, terracerías, adocreto y señalización, obra que estará finalizada en un lapso de 60 días.