Céspedes Peregrina entrega obra en Candelaria Purificación

 El Presidente Municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró junto con Regidores del H. Ayuntamiento 2018-2021; Antonio Cruz Méndez, Presidente Auxiliar, y vecinos de Candelaria Purificación, el adoquinamiento de la calle 8 poniente entre calle Reforma y calle Morelos de esa localidad.

Presidente de Tepeaca entrega Obre en Candelaria Purificación.

En su intervención, el Presidente auxiliar agradeció el apoyo del gobierno municipal al ejecutar la obra que por años habían solicitado, y que ahora, las familias podrán desplazarse de un lugar a otro con comodidad. Asimismo, reconoció el trabajo que ha realizado el alcalde en todo el municipio, ya que trabajar de la mano con autoridades auxiliares se puede realizar más acciones en las comunidades.

Al tomar la palabra, Sergio Céspedes señaló que se debe de entender que los gobiernos trabajan para poder generar mejores condiciones para los ciudadanos, y los ciudadanos trabajan para  mejorar las condiciones para su familia, al final, se tiene un mismo fin común, de tener mejores condiciones…, por lo que resaltó que es importante trabajar gobierno y sociedad para que el día de mañana se ofrezca un mejor futuro a niños y jóvenes.

Pidió a los presentes hacer una reflexión para sumarse al compromiso de fortalecer a la familia, hoy más que nunca: «necesitamos que haya una comunicación plena entre padres e hijos para saber que está pasando con nuestros hijos, si es necesario hay que volver a educarlos con amor, comprensión, con dialogo y también con mano firme, porque es fundamental que la familia se fortalezca para tener grandes ciudadanos».

Cabe mencionar que esta obra beneficiará directamente  a 420 personas, se realizaron los trabajos de construcción de 1,240.92 metros cuadrados de pavimento con adocreto;  373.73 metros de guarnición de concreto; y se incluyó señalética horizontal y vertical. Por tal motivo, el presidente del Comité de obra, Faustino Ventura Sánchez invitó a sus vecinos a cuidar de la calle, manteniéndola limpia y no dañar el adoquinamiento.