Seguridad Pública de Tepeaca detiene a conductor de auto con reporte de robo

Tras conducir a bordo de un vehículo con reporte de robo, un hombre fue detenido en la carretera federal Puebla-Tehuacán en el km. 40, y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la unidad fue asegurada.

Gracias a la coordinación entre personal del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) y Seguridad Pública de Tepeaca, se logró detener a Ricardo N. de 25 años de edad, originario del municipio de los Reyes de Juárez por conducir un vehículo con reporte de robo.

auto con reporte de robo recuperado

De acuerdo con información de Seguridad Pública, se recibió una llamada del CERI para alertar que el vehículo había cruzado a exceso de velocidad en el Arco de Seguridad, a la altura del municipio de Cuapiaxtla y se dirigía a Tepeaca.

auto con reporte de robo recuperado

Los uniformados realizaron los recorridos de vigilancia y prevención para ubicar a la unidad Honda color azul, modelo 2019 con placas del estado de Puebla.

auto con reporte de robo recuperado

Tras la revisión, la persona mostró un comportamiento agresivo, no se le encontró armas, ni algún objeto que pusiera en riesgo la integridad física de los elementos de seguridad, excepto por la unidad que contaba con reporte de robo con fecha del 23 de diciembre de 2019, por lo que el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.