Seguridad Pública de Tepeaca en coordinación con la Guardia Nacional, implementaron operativo de inspección y vigilancia

Con la finalidad de inhibir y prevenir actos delictivos, así como garantizar la tranquilidad de los habitantes de este municipio, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tepeaca en coordinación de la Guardia Nacional, llevaron a cabo un operativo de inspección, seguridad, verificación, vigilancia y combate a la delincuencia.

Este operativo se implementó tanto en la cabecera como en la carretera federal Puebla-Tehuacán. En el tramo de San Jerónimo Ocotitlán, sobre la carretera Puebla-Tehuacán kilómetro 16+200, se instaló un filtro de revisión, donde se revisaron 134 vehículos, 15 motocicletas y 70 personas. No se reportaron incidencias.

Sumando a este filtro, elementos de proximidad social y de la Guardia Nacional realizaron un recorrido a pie- tierra en vialidades de la cabecera municipal: calle Negrete, Francisco I. Madero, 2 y 4 oriente. También se verificaron centros comerciales como Super Che, Bodega Aurrera, Elektra, Farmacias Guadalajara y la zona de bancos. En ambas acciones se registró saldo blanco.

Alrededor de 50 uniformados participaron en el operativo.