Policía de Tepeaca detuvo a joven por intento de robo a casa habitación

Un joven de 18 años de edad fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Tepeaca, luego de haber sustraído de una casa habitación una lavadora, un horno de microondas y una plancha para ropa, por lo que fue remitido al Ministerio Público de Puebla.

Dicha detención se originó mediante una llamada telefónica al Centro de Respuesta Inmediata -CERI- donde reportaron que en la calle 7 norte con esquina Francisco I. Madero en la comunidad de San Nicolás Zoyapetlayoca, había una persona retenida en el interior de una casa la cual había ingresado para sustraer unas pertenencias.

Al acudir al lugar elementos de la subcomisaria con base en San Hipólito Xochiltenango, se percataron que los moradores de la casa habitación tenían retenido a Luis Ángel N. de 18 años quien ingreso en un boquete en una de las paredes que hizo para llevarse en una carretilla una lavadora, un horno de microondas y una plancha, por lo que fue detenido y remitido a la Fiscalía General del estado por el delito de robo a casa habitación.

Cabe mencionar que el dueño de la casa manifestó que al percatarse del hecho, el detenido hizo un boquete de aproximadamente un metro en la pared de su propiedad, donde aprovecho para sacar las pertenencias, sin embargo lograron evitar el atraco.