Entregan unidades para fortalecer la Seguridad en Tepeaca; así como camión compactador y unidad para DIF municipal

Entrega de Unidades a Seguridad, DIF y Limpia.

El pasado 15 de enero con el objetivo de redoblar la Seguridad en el municipio, y tener una ciudad más limpia, el presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo entrega de unidades a las direcciones de Seguridad Pública, Servicios Municipales y el sistema DIF municipal.

En dicho evento, también estuvo presente la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Gabriela Bonilla Parada; ex presidentes municipales; servidores públicos; ciudadanos; y presidentes auxiliares, a quienes Céspedes Peregrina reconoció su labor realizada desde sus comunidades generando desarrollo y progreso.

En el evento el alcalde entregó cinco patrullas para la Dirección de Seguridad Pública municipal, un camión compactador para el área de Servicios Municipales, y una unidad para DIF, en donde subrayó; “nuestra Policía Municipal está enfocada a combatir y a prevenir cualquier tipo de delito del fuero común… no más robo a casa habitación, a robo a transeúntes, a robo de vehículos, a robo de ganado, tenemos que vivir en paz y tranquilidad”.

El edil remarcó que Tepeaca tiene un gran problema en la recolección de residuos sólidos, y al contar con pocos camiones compactadores retrasaba el servicio, por lo que se decidió adquirir una unidad más, “hoy tenemos ya cinco camiones funcionando, lo que agilizará la atención a la ciudadanía”, puntualizó.

También reconoció la participación de la presidenta del sistema DIF Municipal, Gabriela Bonilla Parada, quien gestionó ante Dinorah López de Gali, ex titular del SEDIF una camioneta que servirá para el trasladado a personas con discapacidades a diferentes centros de rehabilitación. “El proyecto de Tepeaca lo hacemos todos, ciudadanos y autoridades…Tepeaca es nuestra casa y en ella habitamos todos. En nuestra administración elevaremos los estándares de bienestar y servicio…estamos de pie porque tenemos la convicción y asumimos el reto para servir a Tepeaca”, concluyó.