Inicio de Pavimentación de paso en Vías Férreas sobre Avenida Miguel Negrete Oriente

Rumbo a los cien días de Gobierno, el Presidente Constitucional de Tepeaca, Mtro. José Huerta Espinoza acompañado de su cuerpo de regidores, continua cumpliendo el compromiso a través del 3er Eje Rector de Gobierno, Más y Mejor Infraestructura, dando inicio a la Pavimentación de paso en Vías Férreras sobre la Avenida, Miguel Negrete Novoa.

La calle Negrete es una vialidades más representativas de la cabecera municipal, además de atravesar la ciudad de oriente a poniente, de la que se beneficiarán 42, 600 habitantes, tanto de Tepeaca, así como de sus 21 comunidades, como lo es; San Hipólito Xochiltenango, San Mateo Parra, Zahuatlán de Morelos, Santa María Oxtotipan y Guadalupe Calderón.

Con el desarrollo de esta acción se logrará crear un cruce peatonal seguro y digno, con ello, se forjará infraestructura acorde a las necesidades de la sociedad.

Además, informó el actual H. Ayuntamiento de que la construcción contará con 430.00 m2 de pavimento hidráulico, asimismo, la instalación de señalética horizontal y vertical.

Con acciones que retribuyan al bienestar de la sociedad, el Gobierno Municipal 2021-2024 continua refrendando la responsabilidad otorgada por los ciudadanos.