FIRMA DE CONVENIO CON CLUB ROTARIO DE TEPEACA

En aras de mejorar la seguridad pública y protección civil del Municipio de Tepeaca, el Gobierno Municipal celebró la firma de Contrato de Comodato para uso del Camión de Bomberos con el Club Rotario de Tepeaca.

Al evento asistieron: Mtro. José Huerta Espinoza, Presidente Municipal Constitucional de Tepeaca; C. Ignacio Martínez Bermúdez, Presidente del Club Rotario de Tepeaca; el Subinspector Francisco Javier Islas Gómez, encargado del despacho de la Policía Estatal y Bomberos del Estado de Puebla; el Subinspector Oscar Zapotecatl Cacalo, Comandante de la Policía Estatal y Bomberos Región Tepeaca; y miembros del Club Rotario.

Además, agradecemos la presencia de Marisol Martínez Sosa, Regidora de Educación y Derechos Humanos; Margarita Sánchez Hernández, Regidora de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos; Miguel Tonatiuh Aguilar Sarao, Regidor de Industria y Comercio y Ramsés Méndez Vargas, Regidor de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal y Agenda 2030.

Con este convenio se dan muestras claras de que trabajando de la mano Gobierno y Sociedad Civil se puede hacer un mejor trabajo por Tepeaca. El Edil José Huerta Espinoza mencionó que, para garantizar mejor seguridad y servicio a la ciudadanía, es necesario contar con personal capacitado y con el equipo adecuado para actuar ante cualquier siniestro y salvaguardar la vida de los ciudadanos. Apuntó que es un compromiso de su gobierno accionar en temas de Protección Civil y Seguridad Pública, agregando que ya está en gestiones la adquisición de una ambulancia para beneficio de los tepeaquenses.