Firma de Acta del Proceso de Entrega de Recepción del H. Ayuntamiento de Tepeaca de Negrete

El pasado 18 de Octubre el Dr. José Huerta Espinoza firmó el Acta del Proceso de Entrega Recepción del H. Ayuntamiento de Tepeaca de Negrete para la administración 2021 – 2024 en presencia de parte de las comisiones entrantes y salientes del ayuntamiento, los regidores y ciudadanos de Tepeaca, además de contar con la presencia de la representante del Auditor Superior del estado de Puebla, la C. Lilia García Alarcón.


Con este evento protocolario, los presidentes entrantes y salientes efectuaron la entrega – recepción en términos legales y de conformidad del inmueble así como inventarios y de documentación pertinente, de manera transparente y ordenada en coordinación con la Síndico Municipal, Gloria Camacho Morales.

“En Tepeaca este ayuntamiento será transparente, será cercano, hoy en verdad este acto me llena de satisfacción porque se hicieron las cosas bien en el anterior ayuntamiento, nosotros tenemos la certeza de que en Tepeaca se hicieron las cosas bien”
Fueron las palabras del Dr. Huerta Espinoza al finalizar la correspondiente firma de actas de conformidad.
Cabe mencionar que el evento se efectuó en el pasillo principal de las instalaciones de la Presidencia Municipal de Tepeaca, dando carácter de evento público.