Programa “Recuperación del campo poblano”; componente 2 “Reconversión productiva para cultivos de alto valor comercial”

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural se apoyó a realizar la entrega de 121,000 plantas del programa “Recuperación del campo poblano”; componente 2 “Reconversión productiva para cultivos de alto valor comercial”, que impulsaran el campo tepeaquense.

Las plantas y árboles entregados son de: pitaya, pitahaya, agave, fresa, aguacate, arándano, higo, manzana y nuez.

Contamos con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Rural, Dr. Oscar Hernández Fernández; el Director General de Servicios y Apoyos Técnicos, Maestro Sergio Zepeda Rodríguez; el delegado de Desarrollo Rural de Tepeaca, José Alejandro Zamora Jiménez; el delegado de Desarrollo Rural de Tecamachalco , José Carmen Crispín Rubén Calderón Flores; y el Director de Agricultura del Municipio de Tepeaca, Lic. Raúl Vélez Castillo. Gracias por su presencia.

Agradecemos también al Lic. Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, Gobernador del Estado de Puebla, y a la Maestra Ana Laura Altamirano Pérez, secretaria de Desarrollo Rural del Estado, por el apoyo brindado a los productores.

De igual manera, damos un especial agradecimiento al equipo de Protección Civil por su apoyo al supervisar que todo el evento se llevara a cabo de manera ordenada y adecuada para todos los participantes.