Autoridades Municipales colocan los Bandos Solemnes para las actividades del mes patrio

Este miércoles, el Presidente Municipal Suplente de Tepeaca, Francisco Luis A. Báez Sánchez junto con sus Regidores del Ayuntamiento y Síndico Municipal; y el Diputado Local, Adolfo Huerta participaron en la colocación de Bandos Solemnes para iniciar de manera oficial las actividades correspondientes a las fiestas patrias.

De esta manera, las autoridades municipales se dieron cita afuera de la Presidencia Municipal para participar en la colocación de dichos bandos, en donde elementos de Seguridad Pública escoltaron y entregaron los bandos a los integrantes del cabildo con el objetivo de presentar a la ciudadanía los diferentes eventos que se efectuarán en el mes patrio.

Con  la asistencia de Directores de las diversas áreas del Gobierno Municipal, la banda de música entonó el Himno Nacional  y se llevó a cabo la instalación de los Bandos Solemnes en la esquina de la Avenida Colón y Morelos Sur, Avenida Colón y Miguel Hidalgo, Negrete Oriente y Maximino Ávila Camacho; y en la entrada de la Presidencia Municipal.

Durante su mensaje al personal del H. Ayuntamiento, Luis Báez agradeció la asistencia de los servidores públicos municipales para formar parte de uno de los eventos importantes de esta administración como es la colocación de los bandos, el cual tiene su relevancia de manera oficial y  social dando cumplimiento a lo señalado en el bando de Policía y Buen Gobierno.

Agregó que por pandemia, se invita a la ciudadanía a no realizar celebraciones masivas y permanecer en sus hogares durante estas festividades, con el objetivo de prevenir contagios por COVID-19, por lo que exhorto a las y los tepeaquenses a continuar con las medidas sanitarias como es la sana distancia,  el lavado frecuente de manos, el uso de cubre bocas y gel antibacterial.