Sergio Salomón preside la Ceremonia Cívica en conmemoración del Día Bandera Nacional

En el marco de los 500 años de la Fundación de Tepeaca, este día las autoridades municipales de Tepeaca encabezada por Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Presidente Municipal conmemoraron el Día Nacional de la Bandera de México.

Estando en la plaza armas del zócalo de Tepeaca, se dieron cita para la ceremonia de izamiento de Bandera, la Síndico Municipal y Regidores del Gobierno Municipal 2018-2021; Luis Báez Sánchez, Director de Atención Ciudadana; Marco A. Mauleón Tlatelpa, Secretario de Gobernación en el municipio; Joel Rosas Trejo, Comisario de Seguridad Pública; y Hugo Romero Sánchez, Director de Vialidad.

Fue a través de la escolta de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y con la participación del Alcalde y de la Regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, Leticia Sánchez Jurado, que se realizó el izamiento de Bandera, y posteriormente se entonó el Himno Nacional de México y el Himno al estado de Puebla.

Cabe decir que la Bandera Nacional  es un símbolo patrio que representa la unidad de nuestro país, el valor y el patriotismo de las y los mexicanos; muestra de nuestras raíces, nuestras luchas y del deseo de fortalecer el sentido de identidad nacional, como país independiente y soberano.