DIF Tepeaca y el Tecnológico Nacional de México Campus Tepeaca firman convenio de colaboración

 Este martes, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre DIF Municipal de Tepeaca y el Instituto Tecnológico del municipio con el fin de coadyuvar en favor de las personas que lo necesitan.

En dicho evento estuvo presente Sergio Salomón, Presidente Municipal; Gaby Bonilla Parada, Presidenta del DIF; María Luisa Juárez Hernández, Directora del Tecnológico Nacional de México Campus Tepeaca; y la Regidora de Gobernación, Justicia y Protección Civil, Leticia Sánchez Jurado.

En su intervención, la titular del DIF municipal dijo: «gracias a todos ustedes por ser parte del sueño de ver a niños y niñas con una sonrisa cada vez que vienen a su rehabilitación, por ver a un joven que puede valerse por sí mismo o a un abuelito recuperando fuerzas para tener una mejor calidad de vida».

Por su parte, la Directora del Tecnológico externó su agradecimiento a las autoridades municipales por haber confiado en la Institución que encabeza para ser parte de un proyecto que pretende contribuir al bienestar de la comunidad, «agradezco a ustedes de hacernos la invitación de sumarnos al proyecto que, de gotita a gotita, tendrá un gran impacto», subrayó María Luisa Juárez.

Agregó que: «el Tecnológico de Tepeaca se siente orgullo de participar en este tipo de acciones que buscan el bienestar de los ciudadanos…; para mí es un orgullo y un honor dirigir esta máxima casa de estudios que busca una educación integral en todos sus estudiantes, y parte de ese trabajo integral tiene que ver con el compromiso con la sociedad».

Finalmente, Gaby Bonilla afirmó que, con el apoyo de la Directora María Luisa Juárez Hernández, se dejarán sembradas las semillas de progreso en el municipio que muy pronto se estarán cosechando grandes frutos.