Policía Municipal de Tepeaca logra ubicar y localizar a menor de edad reportada como desaparecida

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepeaca lograron localizar a una menor de edad que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 3 de febrero del año en curso en este municipio, por lo que fue presentada al Juez Calificador, y posteriormente, la adolecente fue entregada a sus padres.

Fue mediante un recorrido de seguridad y vigilancia por parte de los uniformados en la comunidad de Álvaro Obregón, que al estar en la calle Francisco I. Madero de la colonia Microondas de dicha comunidad, fueron interceptados por Margarito N. para pedir el apoyo para verificar si se encontraba su hija de nombre Ashley de 15 años de edad en un domicilio de la misma calle.

Una vez estando los policías en el domicilio señalado, el C. Margarito N. preguntó a los moradores por su hija, quienes le contestaron que si estaba con ellos por su propia voluntad ya que era novia de su hijo, situación que generó un diálogo con los uniformados y los padres del joven para entregar a chica pues ya había sido denunciada al 911.

Ante la situación, los progenitores del joven accedieron a entregar a la menor de edad, quien fue trasladada a las oficinas del Juez Calificador en  instalaciones de la Presidencia Municipal de Tepeaca, y después de realizar unos trámites, la joven de 15 años de edad fue devuelta a sus padres.