Elementos de Seguridad Pública de Tepeaca recuperan camioneta con reporte de robo

 Elementos de Seguridad Pública de Tepeaca recuperaron una camioneta marca Chrysler con reporte de robo que se encontraba abandonada sobre la carretera a San Felipe Tenextepec.

A través de un reporte por parte del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), los uniformados fueron notificados de que a la altura del Centro Escolar «Miguel Negrete Novoa», sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Felipe Tenextepec, se encontraba una camioneta Town Country de la marca Chrysler color blanca con placas de circulación de Puebla.

Una vez en el lugar, los elementos procedieron a realizar la inspección correspondiente. Al cotejar los datos de las placas en plataforma México, se verificó que la camioneta contaba con reporte de robo ocurrido en  la carretera Acatzingo-Cuapiaxtla de Madero y una predenuncia con fecha del 13 de enero de 2019.

Por tal motivo, agentes de la Policía Municipal de Tepeaca aseguraron la unidad y la trasladaron a la comandancia de Seguridad Pública para tomar los datos generales.  Posteriormente fue remitida al Ministerio Público en turno para la integración de la carpeta de investigación.