Ayuntamiento rehabilita vialidad principal de Tepeaca; cierra el año con 85 acciones

 Cerrando el 2019, el edil de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó la obra de rehabilitación de la avenida Hidalgo entre calle 2 norte y 12 oriente en la cabecera municipal, la cual beneficia de manera directa a los vecinos y también a automovilistas que circulan diariamente por esta principal vialidad a la ciudad.

Con la asistencia de regidores del H. Ayuntamiento 2018-2021; de Jesús Aquino Limón, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; y de vecinos, el munícipe hizo el corte inaugural de la obra, misma que subrayó permitirá dar una mejor fluidez a los cientos de vehículos que circulan diariamente, además se dignifica la imagen de uno de los accesos principales a la cabecera municipal de Tepeaca.

Por su parte, el Director de Obras Públicas en el municipio, explicó que en la obra se realizó en un periodo de 35 días donde se hicieron los trabajos de 5mil 204 metros cuadrados de carpeta asfáltica con un grosor de 7.5 centímetros, 862 metros lineales de guarnición y señalética, además informó a los presentes que en este primer año se ejecutaron 85 obras en todo el municipio lo que ha permitido dotar de infraestructura a comunidades como a la cabecera.

Al tomar la palabra, Héctor García Rodríguez y Enrique Morales Espinoza, representantes de los beneficiarios, dijeron estar agradecidos por la rehabilitación de pavimento asfaltico de la vialidad, puesto que esta obra –como en otras- es una clara muestra de que se está generando progreso en Tepeaca dentro del marco de los 500 años de su fundación, por lo que exhortaron al ayuntamiento a seguir trabajando para darle otra imagen al municipio.

«Me da mucho gusto la presencia de los vecinos a quienes les doy las gracias de que estén presentes, pues de verdad nos motiva mucho su presencia porque no venimos por un agradecimiento, sino venimos a que juntos hagamos equipo…, este es el nivel de vida que queremos para los tepaquenses. Este tipo de vialidad es una muestra de lo que nuestras familias merecen para poder transitar», mencionó Sergio Céspedes.

Finalmente, el Presidente Municipal pidió a los vecinos hacer sus banquetas, mantener limpia su calle, pero también a darle el mantenimiento cuando se requiera, aseguró son los que tienen que dar el ejemplo al ubicarse en una de las entradas principales de la cabecera municipal. «En estas fechas decembrinas invito a los ciudadanos hacer un análisis de cómo está su familia para poder orientar el rumbo de nuestra sociedad, pues desde la familia se hacen buenos ciudadanos, yo quiero ver a familias unidas y con valores», concluyó.