Detienen a hombre con hierbas verdes con características propias a la marihuana

Mediante un operativo de recorrido de seguridad, vigilancia, prevención y combate a la delincuencia, Policías Municipales de Tepeaca detuvieron a un hombre de 26 años de edad con posesión de hierbas verdes con características a la marihuana por lo que fue remitido al Ministerio Público de Tepeaca.

Reporte oficial de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron cuando los elementos realizaban su recorrido a pie por la calle Morelos esquina Miguel negrete en la cabecera municipal de Tepeaca, cuando se observaron que un masculino estaba miccionando en vía pública, situación que procedieron a interrogar al individuo quien se encontraba en estado de ebriedad y tenía en sus brazos una mochila de color negro.

Durante el interrogatorio, el joven de 26 años dijo llamarse Martin N. y señaló que en dicha mochila tenía un remedio para un familiar, por lo que los uniformados realizaron la inspección corporal a efecto de verificar que no tuviera algún objeto que pudiera ser un instrumento de delito, sin embargo, al revisar la mochila de color negro se encontraron 62 bolsitas transparentes con hierbas verdes con características propias a la marihuana.

Ante la situación, los Policías Municipales procedieron a la detención del individuo, por lo que fue trasladado a la comandancia de Seguridad Pública para tomarle sus generales, y después fue puesto a disposición del MP de Tepeaca por el delito contra la salud.