Elementos de Seguridad Pública de Tepeaca detuvieron a dos jóvenes con posesión de hierbas verdes con características a la marihuana

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban realizando un recorrido de inspección, seguridad, verificación, vigilancia, prevención del delito y combate a la delincuencia por la comunidad antes mencionada, en la cual observaron que dos jóvenes de 18 y 22 años de edad se encontraban jaloneándose una bolsa de tela, situación que generó que los Policías Municipales se acercaran para preguntarles el motivo de su discusión.

En el momento de ser interrogados, los elementos de Seguridad Pública Municipal, realizaron la revisión corporal de los jóvenes a quienes se les encontró la bolsa de tela que contenía en su interior 19 bolsitas de plástico transparente con hierbas verdes con características propias a la marihuana, por lo que se les informó que quedaban en calidad de detenidos.

Posteriormente, tanto Emmanuel N. de 18 años de edad y Gerardo N. de 22 años de edad les fue leído sus derechos como personas detenidas, y fueron puestos a disposición del MP de Tepeaca por el delito contra la salud.