Gobierno estatal y municipal suman esfuerzos en materia de seguridad Tepeaca

Gobierno estatal y municipal de Tepeacasuman esfuerzos

Tras una gira de trabajo del secretario de Seguridad Pública estatal, Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez por el municipio de Tepeaca y acompañado por el edil municipal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que se reforzará la alianza en el tema de Seguridad Pública en la demarcación.


Reunido con mandos de Seguridad Pública Municipal de Tepeaca, así con elementos policiacos, Amegaza Ramírez destacó que tiene la encomienda del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, de garantizar la gobernabilidad del estado, por lo que trabajará coordinadamente con el alcalde para regresar la tranquilidad de sus habitantes.


Por su parte, el munícipe, Sergio Céspedes agradeció a nombre de todos los tepeaquenses, al gobernador del estado Miguel Barbosa por el respaldo que ha brindado a Tepeaca en materia de seguridad, en la cual asumió su compromiso para trabajar por el bienestar de los poblanos y poblanas.
Recordó que desde el inicio de su administración ha apostado por la Seguridad Pública, en la adquisición de patrullas, equipo para los uniformados, entre otras acciones, pero reconoció que es necesario trabajar con los diferentes niveles de gobierno para regresar la tranquilidad a los habitantes.


Pidió a los uniformados dirigirse con rectitud para recuperar la confianza de la ciudadanía, ya que esos cargos siempre son mal vistos por la sociedad, pero aseguró que es un trabajo digno de reconocerse.