Ayuntamiento de Tepeaca pone en marcha obra pública en todo el municipio.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas y mejorar los espacios para la atención ciudadana, el presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio el inicio de obras en tres comunidades, con lo que anota un avance más en la ejecución de obras de beneficio social en todo el municipio.
En el primer punto, comunidad de San Cristóbal los Nava, Sergio Céspedes junto al Inspector auxiliar Octavio Carreón Lozano puso en marcha la primera etapa de la construcción de la Unidad de Atención Ciudadana para beneficio de mil 200 personas, quienes a través de la Unidad podrán recibir atención de las autoridades de la población para tener respuesta a sus necesidades.


Ante la presencia de regidores del H. Ayuntamiento de Tepeaca y ciudadanos de dicha población, el Director de Obras Públicas Jesús Aquino Limón dijo que en esta primera etapa se construirá la comandancia con sanitario, dos espacios para separos con sanitario cada uno, área de archivo, vestíbulo, un módulo de sanitarios para hombres y un módulo para mujeres. Todo ello en un área de 207 metros cuadrados y que tomará un periodo de cien días concluirla.
En San Mateo Parra, el edil tepeaquense junto a regidores dio el banderazo de inicio del adoquinamiento en la calle 7 oriente, entre calle 2 norte y parque de la comunidad. Aquí se realizarán trabajos de pavimentación de 836.94 metros cuadrados, se construirán 252.33 metros de guarnición de concreto así como la vialidad contará con dos carriles. Se prevé finalice en 45 días.


Al recalcar que esta no obra no es parte de un tema partidista sino que pertenece a un plan para mejorar las vialidades proporcionando calles accesibles para el beneficio de personas agradeció también al Presidente Auxiliar Clemente Honorato Montes por sumarse al proyecto de trabajar a favor de Tepeaca.
Finalmente, en la comunidad de San Nicolás Zoyapetlayoca, arrancó la construcción de adoquinamiento de la calle 8 sur, entre av. Francisco I. Madero y 3 oriente. Se pavimentarán mil 217.40 metros cuadrados, se construirán 405.80 metros de guarnición de concreto, la vialidad contará con dos carriles con lo que se beneficiará a una población de 3 mil 500 personas que diariamente transitan por ahí.


“Todas las personas son importantes para este gobierno, no solo las de la cabecera, por ello, estamos trabajando al 100 por ciento para cumplir la meta de que en todo el municipio haya obra pública. Estamos trabajando para llevar a quien más lo necesita, obras de beneficio social”, subrayó Céspedes Peregrina.
El munícipe reconoció la labor que está realizando Gerardo Gómez González, Presidente Auxiliar de Zoyapetlayoca, al gestionar y apoyar este tipo de infraestructura.