Sergio Salomón Céspedes puso en marcha 2 obras para beneficio social

Continuando con las actividades del H. Ayuntamiento 2018-2021 para generar condiciones de progreso y desarrollo en el municipio, el presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio inicio a dos obras este lunes 19 de agosto.
En la comunidad Vicente Guerrero, donde se dieron cita regidores, Jesús Aquino Limón, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, así como José Agustín García Ventura, Inspector Auxiliar de la comunidad, el presidente municipal puso en marcha el adoquinamiento de la calle 3 de mayo y de la calle Josefa Ortiz, obra que se ejecutará en un lapso de 60 días con trabajos de mil 700 metros cuadrados de pavimentación y 400 metros de guarnición.


El alcalde pidió a las y los vecinos de esta calle organizarse para instalar la tubería de agua aprovechando los trabajos de intervención y así, no se haga ninguna modificación en menos de cinco años.
Más obras en las comunidades
El edil se comprometió a apoyar a la comunidad dotándole de infraestructura básica para superar la meta que otras administraciones municipales no hicieron en su momento. “Esa será nuestra meta para ver el crecimiento y redoblar el trabajo, no para ver hacia atrás sino para ver cómo la gente coopera sumándose al progreso de su localidad”.
En la Cabecera Municipal


Mientras, en la Cabecera Municipal se llevó a cabo el inicio de la rehabilitación de pavimento asfáltico de la calle 4 oriente ente Avenida Miguel Hidalgo y calle Cuauhtémoc norte, en la que serán beneficiados más de 31 mil habitantes con trabajos de mil 900 metros cuadrados de cinta asfáltica, 400metros lineales de guarnición y la rehabilitación de la línea de agua potable.

“Hoy nos toca esta calle porque tiene una importancia fundamental en el desahogo y tráfico de vehículos, además de que el asfalto ya está muy fatigado, será una obra muy rápida que estará lista en 30 días, por lo que pido a los vecinos su compresión por las molestias pues estamos haciendo obras de calidad que permitirán que sean de gran durabilidad. Por ello les pido que estén al pendiente de la obra y colaboren en el cambio de la línea de agua”, señaló Sergio Céspedes.


Lamentó los daños durante la rehabilitación en la avenida Francisco I. Madero, en la cual con dolo y de una manera mezquina un camión de carga pesada afectó la vialidad. “El daño no se lo generan al presidente municipal ni al Ayuntamiento, sino a Tepeaca y no se vale”.
El exhorto
El Presidente Municipal dijo que calle tendrá una mejor imagen siempre y cuando los vecinos cuiden la vialidad, para ello los invitó a trabajar de la mano para tener un mejor Tepeaca para el futuro de todos.