Sergio Salomón Céspedes entregó obra de adoquinamiento en Zoyapetlayoca

Se llevó a cabo la inauguración de obra de construcción de adoquinamiento de la calle 3 oriente entre 4 y 6 sur de la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca, en la cual Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó que esta acción de gobierno se pudo llevar a cabo gracias a la organización y disposición tanto de las autoridades auxiliares como de las personas de la comunidad.

Ante la presencia de regidores del Ayuntamiento, del director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Jesús Aquino Limón; de Gerardo Gómez González, presidente auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca y de vecinos, el alcalde informó que esta obra beneficiará a 4 mil 420 personas, quienes podrán caminar y transitar por una vía segura, cómoda y con señalética.

“Trabajaremos de forma coordinada con el presidente auxiliar, pues es la forma de hacer equipo y de generar acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida. Es una muestra del compromiso que tiene el ayuntamiento hacia la gente y estamos para servirles”, puntualizó Sergio Céspedes.

Por su parte, Gerardo Gómez agradeció a la autoridad municipal por haber contemplado su petición al ejecutar dicha obra que era necesaria y que en administraciones pasadas se había solicitado, además remarcó que durante su periodo se trabajará de la mano con el Ayuntamiento para ofrecer a la ciudadanía tranquilidad, paz social e infraestructura.

“Me da mucho gusto entregar esta calle adoquinada, vamos avanzando paso a paso y hoy tenemos obra en el 98 por cierto de las comunidades como la que se entregó hoy, y le estamos apostando a Tepeaca”, concluyó en su mensaje el edil Céspedes Peregrina.