Toman protesta presidentes e inspectores auxiliares de Tepeaca

El presidente municipal de Tepeaca, Sergio Céspedes Peregrina tomó protesta a los presidentes e inspectores auxiliares de las comunidades de Tepeaca para el periodo 2019-2022 el pasado 10 de febrero; en donde pidió dejar a un lado los colores partidistas y trabajar en equipo para  implementar más y mejores obras de beneficio social.

Céspedes Peregrina, acompañado por la regidora de Gobernación, Seguridad y Protección Civil, Leticia Sánchez Jurado, así como comisariados ejidales de diferentes comunidades invitó a los presentes a trabajar en equipo, para que cada comunidad y gobierno logren edificar acciones que beneficien a niños, mujeres y jóvenes. Pidió  evitar las confrontaciones y  divisiones que no generan nada positivo para las poblaciones.

El alcalde municipal tomó protesta al inspector auxiliar de San José Zahuatlán,  José Marcelo Zamora Jiménez; al presidente auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca, Gerardo Gómez González; presidente auxiliar de San Lorenzo la Joya, Silvano Rosas Romualdo; el presidente de San Hipólito Xochiltenango, Rutilo Méndez Salas, y al presidente auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, David Díaz Aparicio.

Aseguró que en los próximos días se reunirá con las autoridades ya en funciones, para priorizar las obras de las comunidades, en donde prevalezca la honestidad, la responsabilidad y el compromiso por encima de los intereses personales.

Con lo que respecta a el resto de los presidentes e inspectores auxiliares, la toma de protesta estuvo a cargo de los integrantes del cabildo Municipal, en donde a través del presidente municipal, Sergio Céspedes Peregrina ofrecieron el respaldo de las autoridades municipales; además, pidieron unir esfuerzos para lograr que se ejecuten acciones en beneficio de todos. Cabe destacar, que Tepeaca cuenta con 21 comunidades, de las cuales, solo está pendiente la inspectoría de San Pedro la Joya y Álvaro Obregón para la realización de elecciones, por lo que en estos días se dará a conocer cuándo se llevarán a cabo la jornada para elegir a las autoridades auxiliares.